Un desquiciado individuo provocó una movilización policiaca la tarde del miércoles, luego que intentó suicidarse y se enterró un cuchillo en el pecho, al encontrarse en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Potreros del Oeste.
Se trata de un hombre de 31 años quien se provocó una herida cortante con un cuchillo a la altura del pecho, por lo que comenzó a sangrar abundantemente.
Sus familiares al percatarse de lo que había ocurrido, de inmediato lo despojaron del arma blanca para evitar que siguiera lesionándose.
La mamá de esta persona sufrió una fuerte crisis nerviosa, debido a la impresión que tuvo al ver a su hijo lesionarse, por lo que también tuvo que ser atendida por los paramédicos.
Los hechos se registraron el miércoles al filo de las 13:00 horas, en un domicilio ubicado entre avenida Siglo XXI Sur y la calle Estanislao Medina, en el fraccionamiento Potreros del Oeste.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales y del Destacamento “Insurgentes”, quienes estaban llevando a cabo un operativo disuasivo en la zona, encabezados por el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
De igual forma acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al suicida. Debido a que se encontraba muy alterado, tuvieron que someterlo para controlarlo.
Una vez que se logró controlarle la hemorragia, se determinó que no era necesario su traslado a algún nosocomio para recibir atención médica.