Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron a una mujer que presentaba un cuadro depresivo y que debido a ello intentó suicidarse, para lo cual se cortó ambos brazos con un pedazo de vidrio.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Casa Chica, en el fraccionamiento Casa Sólida, hasta donde llegó la patrulla del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, luego de recibirse un reporte de que una mujer de 30 años intentaba suicidarse.
A su arribo fueron alertados por los familiares de la mujer, que ésta se había lesionado intencionalmente ambos brazos y comenzaba a sangrar profusamente. Los paramédicos se dirigieron hacia una recámara, donde encontraron a la víctima sentada en una cama y con heridas cortantes en las muñecas de ambos brazos.
De inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta que finalmente le controlaron la hemorragia.
Tras ser también de la crisis emocional que presentaba, se descartó su traslado a algún hospital. No obstante, se le brindó apoyo para que pueda recibir tratamiento psicológico.