Un hombre que es paciente psiquiátrico intentó suicidarse y para ello se lanzó al vacío del puente vehicular que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos Poniente, a la altura de Expo Plaza.
El suicida cayó sobre el carril de la rampa de salida hacia la avenida J. F. Elizondo y resultó con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo la vida, aunque requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Este intento de suicidio se registró a las 20:30 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de una ambulancia de Cruz Roja.
El lesionado fue identificado como Enrique, de 46 años, a quien entre sus ropas le encontraron una hoja con un recado póstumo, en el cual pedía perdón y se despedía de su mamá, hermanos y demás familiares.
Testigos de los hechos señalaron que el hombre se paró sobre el puente vehicular de la avenida Adolfo López Mateos, en los carriles de circulación de poniente a oriente y se arrojó a la rampa de salida a la avenida J. F. Elizondo, desde una altura de 3 metros aproximadamente.
Una vez que los socorristas de Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio donde se reportó estable y fuera de peligro.