Una joven mujer que sufría de problemas emocionales, intentó quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Soberana Convención.
La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes permitió que no lograra su objetivo y tras ser atendida por los paramédicos, se determinó que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Los hechos se registraron ayer a las 03:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Vito Alessio Robles, hasta donde llegaron los uniformados luego de recibir un reporte de que una mujer había atentado contra su existencia.
Los elementos policiacos encontraron a una joven de 24 años de edad que se había provocado varias heridas cortantes en la muñeca izquierda, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Poco después llegaron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer no requería ser trasladada a un hospital y se concretaron a recomendar a la familia que la llevaran a recibir atención psicológica, a fin de evitar que lo vuelva a intentar.