En el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector “Encino”, un hombre intentó suicidarse al ingerir una gran cantidad de pastillas psicotrópicas, provocándose una fuerte intoxicación.
Fue minutos después de las 05:00 de la mañana del lunes, cuando policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”, se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del fraccionamiento VNSA sector “Encino”.
Al desplazarse por la calle Salvador Durán Castañeda, detectaron un automóvil Honda Civic, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba mal estacionado y obstruyendo el paso, por lo que los oficiales decidieron verificar.
Fue en ese momento que descubrieron que en el interior se encontraba un joven de 19 años inconsciente, por lo que procedieron a ayudarlo, percatándose que estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Una vez que lograron que reaccionara, el joven les informó que había intentado suicidarse, para lo cual ingirió medicamento controlado combinado con alcohol, lo que le provocó una fuerte intoxicación.
Más tarde llegó la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos lo valoraron y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.