Víctima de una severa depresión, un adulto mayor intentó suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Del Trabajo, para lo cual ingirió insecticida H24. En condición crítica, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Este intento de suicidio se registró en un domicilio ubicado en la calle Cedro y casi esquina con la avenida Siglo XIX, en la colonia Del Trabajo, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Una persona de nombre Ramiro, de 45 años, informó que minutos antes, su progenitor identificado como Patricio, de 71 años, había ingerido insecticida con la intención de quitarse la vida.
Debido a que presentaba una fuerte intoxicación, de inmediato fue trasladado en la ambulancia ECO-342 del ISSEA a recibir atención médica.
OTRO INTENTO.- Mientras que en una vivienda ubicada en la calle Recinto Joconostle, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, se registró otro intento de suicidio que fue protagonizado por una mujer de nombre María de la Luz, de 39 años.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes platicaron con un adolescente de 16 años, el cual informó que su progenitora había ingerido pastillas de medicamento controlado y se había provocado una fuerte intoxicación.
Debido a que la mujer estaba inconsciente, fue trasladada de inmediato a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.