Una pareja se encuentra en problemas y está a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Y es que inicialmente fue detenida por policías municipales de Aguascalientes cuando transportaban en un triciclo una lavadora de la cual no pudieron acreditar la propiedad; después, al ser sometidos a una revisión, los encontraron en posesión de droga y finalmente ofrecieron 4 mil pesos en efectivo a los oficiales para que les permitieran retirarse.
La detención de quienes dijeron llamarse Carlos, de 40 años de edad y María, de 43 años de edad, se llevó a cabo en calles de la colonia Del Carmen.
Inicialmente, los policías municipales los detectaron sobre la calle San Jacinto y esquina con la calle San Carlos, cuando llevaban una lavadora a bordo de un triciclo. Al ser cuestionados sobre la procedencia de dicho artículo, comenzaron a caer en varias contradicciones.
Al momento que los oficiales procedieron a realizarles una revisión, dentro de la lavadora encontraron una bolsa de plástico que contenía varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
Tras ser descubierta la droga, la pareja ofreció a los uniformados la cantidad de 4 mil pesos en efectivo para que les permitieran retirarse, pero al final los oficiales rechazaron la oferta y procedieron a presentarlos ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.