Durante la madrugada del lunes un hombre resultó herido a balazos después de que desconocidos intentaron ejecutarlo. El lesionado fue identificado como Luis Alberto, de 39 años, quien presentaba cuatro heridas de bala, dos de ellas en el antebrazo izquierdo, uno en la pierna izquierda y otro más en la cabeza, aunque se trató de sólo un rozón.
Los violentos hechos se registraron el lunes a las 00:22 horas, en la avenida Próceres de la Enseñanza y esquina con avenida La Salud, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta. La víctima fue atacada a balazos por dos sujetos desconocidos, cuando se encontraba frente a un negocio de venta de carnitas y chicharrones.
Los agresores lo atacaron con una pistola tipo escuadra y después escaparon en un vehículo color rojo con rumbo al oriente de la ciudad. El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, a bordo de un automóvil Mazda, color negro.
A la escena de la agresión llegaron inicialmente policías estatales en la patrulla AG915 y agentes de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente, hizo su arribo un policía preventivo del Destacamento “Terán Sur”, en la unidad 0091-B2. A pesar de que se montó un operativo por toda la zona, no se logró dar con el paradero de los sicarios. En la escena del ataque fueron localizados dos casquillos percutidos. Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.