Un par de individuos fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que causaron daños a un domicilio al que intentaron ingresar para cometer un robo.
Debido a que la parte afectada decidió denunciarlos, los presuntos responsables del delito de daño en las cosas, identificados como Juan Ramón, de 37 años de edad y Salvador, de 36 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de estos dos individuos se llevó a cabo a las 04:20 horas, cuando vecinos de la calle Ruiseñores, en el municipio de Jesús María, reportaron a los servicios de emergencia que dos individuos desconocidos estaban desprendiendo las protecciones metálicas para ingresar a un domicilio con la intención de cometer un robo.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sorprendieron a Juan Ramón y a Salvador causando daños a la casa-habitación, por lo que ambos fueron asegurados y trasladados ante las autoridades ministeriales.