Intentaron huir

Una tercia de presuntos ladrones terminó tras las rejas, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes los detuvieron en el momento en que se daban a la fuga, luego de cometer un robo en un domicilio ubicado en la colonia Los Pericos.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes responden a los nombres de Gloria, de 26 años de edad; Fernando, de 23 años de edad y Juan Alberto, de 33 años de edad.
Su detención se realizó cuando los elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona del sexo masculino, quien informaba que en esos momentos se estaba cometiendo un robo en su domicilio ubicado en la privada Santa Herlinda, en la colonia Los Pericos.
Cuando arribaron los uniformados, sorprendieron a dos hombres y a una mujer que se daban a la fuga corriendo, llevando en su poder diversos objetos y ropa varia, por lo que metros más adelante fueron alcanzados y detenidos.

¡Participa con tu opinión!