Por Rubén Torres Cruz

Entre la vida y la muerte se debate una persona de 34 años de edad, quien fue gravemente herido por arma de fuego. El lesionado, responde al nombre de José Guadalupe, quien fue sorprendido por sus agresores, quienes le dispararon en al menos ocho ocasiones.
El intento de ejecución, se registró durante los primeros minutos de ayer, en el cuarto andador Bonampak en el infonavit Morelos, en donde en determinado momento José, fue sorprendido por sus agresores, quienes abrieron fuego de manera directa, recibiendo al menos cuatro impactos en el tórax, dos más en el abdomen, uno en la cara y otro más en la pierna derecha, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Fueron familiares del lesionado, quienes trasladaron al sujeto a recibir atención médica a una clínica particular, a bordo de una camioneta Renault en color blanca y placas ABC 929 C. En un principio los médicos lograron estabilizar al paciente, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, solicitaron una ambulancia para que finalmente fuera trasladado a recibir atención especializada a un nosocomio público, arribando posteriormente elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, con la intención de indagar sobre lo0 sucedido.
Mientras, que elementos estatales, se quedaron en resguardo en el lugar de los hechos. En el lugar de la agresión, fueron encontrados 7 casquillos percutidos sin que se estableciera a qué calibre corresponden. Los agresores, no habían sido identificados.