En la Unidad Habitacional IV Centenario se registró también anoche otra movilización policiaca, luego de que desconocidos intentaron ejecutar a balazos a un hombre identificado como Luis Fernando, de 33 años, quien resultó gravemente lesionado ya que presentaba tres impactos de bala en el pecho.
Los violentos hechos se registraron a las 23:30 horas, en la calle Pedro Parga y casi esquina con la calle Fundadores, hasta donde llegaron dos sicarios quienes irrumpieron en un domicilio donde sorprendieron a su víctima, a quien atacaron a balazos y lograron lesionarlo.
Los agresores escaparon con rumbo desconocido, mientras que el herido fue trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica a un nosocomio.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes implementaron un operativo en la zona pero no se logró dar con el paradero de los sicarios. En la zona se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 mm.