De dos balazos en ambas piernas resultó herido un hombre, luego de que sujetos encapuchados intentaron ejecutarlo anoche en el fraccionamiento Ojocaliente I.
La víctima es un hombre identificado como José Antonio, de 40 años, el cual fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.
Los sangrientos hechos se registraron el martes a las 10:30 de la noche, en la calle Centro de Arriba y esquina con avenida Ojocaliente I.
La víctima se encontraba en la parte posterior de la tienda Wal-Mart Ojocaliente, cuando repentinamente llegaron dos hombres encapuchados, uno de los cuales le disparó en varias ocasiones con una pistola tipo escuadra y lo hirió en ambas piernas.
Tras la agresión los sicarios escaparon corriendo con rumbo desconocido. Una mujer informó que uno de los sospechosos fue descrito como robusto y vestía chamarra color gris y una cachucha color negro, mientras que el otro vestía chamarra y pantalón negro.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y policías estatales, así como agentes de la Fiscalía General del Estado y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el herido fue trasladado a recibir atención médica.