Intentan robar casa de Depp

Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Johnny Depp sufrió un intento de robo el pasado fin de semana en su mansión de Los Ángeles, California.
Según comentaron fuentes policiales al portal TMZ, una mujer entró ilegalmente al domicilio del actor estadounidense en la zona de Hollywood Hills. El ingreso hizo sonar las alarmas del recinto, por lo cual la intrusa presuntamente comenzó a huir. Sin embargo, fue detenida poco después cerca de la residencia.
La mujer que fue arrestada también es sospechosa de haber cometido también otros robos en la misma zona. Por el momento, no se ha revelado si llegó a llevarse algo de Depp.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el histrión no se encontraba en la residencia al momento del incidente.

Dice que Heard mintió
Depp acusó recientemente a su ex esposa, Amber Heard, de haber mentido sobre dos donaciones que ella supuestamente haría a dos organizaciones caritativas.
En 2016, Heard acusó al histrión de maltrato físico y emocional durante su matrimonio. Durante la separación, la actriz dijo que no estaba interesada en recibir dinero y que entregaría cualquier cantidad obtenida por su divorcio a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) y al Hospital Infantil de Los Ángeles.
Sin embargo, publicó Daily Mail, representantes del nosocomio enviaron una carta a la actriz en 2019 en la que afirmaban haber recibido sólo una pequeña parte del dinero prometido.
“(Escribo) para preguntar si el hospital debe esperar pagos futuros a su nombre o si el compromiso no será cumplido”, dice la misiva que firmó Candie Davidson-Goldbronn, vicepresidenta asociada de la institución.
El año pasado, Depp perdió su juicio contra el diario británico The Sun, al que había acusado de difamación por describirlo como un “maltratador de esposas”.
Las acusaciones contra Depp llevaron a que Warner Bros le pidiera renunciar a su papel de Gellert Grindelwald en la tercera película de la saga Animales Fantásticos.