Staff
Agencia Reforma

Uno de los principales mandos de la Policía de Lagos de Moreno resultó herido ayer cuando sujetos intentaron privarlo de la libertad. Los hechos ocurrieron en la casa de la víctima, cuando se recuperaba de una agresión previa.
«Parece que sí hubo un intento de privación para la clave operativa 03 de la Policía municipal. Ya se estuvo en contacto con el Comisario de aquel lugar; estamos trabajando en coordinación y también compartiendo información», informó el Fiscal del Estado Luis Joaquín Méndez.
«De forma preliminar me dicen que el compañero sí resultó lesionado; preliminarmente sí se habla de un intercambio de disparos, a reserva de que ya los compañeros que están trabajando en la zona tengan bien documentados los registros».
El mando resultó con lesiones de consideración regular, añadió el funcionario.
Fuentes extraoficiales informaron por otro lado que, además de haber disparado contra el policía, los causantes lo hirieron con un arma blanca.
Los sujetos, que mantuvieron hincada a la familia en todo momento, se identificaron como integrantes de un grupo delictivo.
Con este caso sumaron cuatro los hechos violentos registrados en el mes contra miembros de la misma institución.