Una vez terminados los primeros cuatro juegos de ida en los octavos de final de la Champions League, el futbol del viejo continente moverá sus reflectores a la Europa League, ya que este jueves se disputarán todos los encuentros de ida de los dieciseisavos de final.
La Champions League dio muchas sorpresas en los últimos dos días con sus primeros encuentros de la ronda de octavos de final y se espera que el día de hoy, en la Europa League, también se cuenten con resultados interesantes, tomando en cuenta que hay varios equipos importantes en esta competencia.
La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana con el choque entre Dinamo de Kiev y Club Brujas, y después a las 11:55 del mediodía comenzará la primera tanda de partidos, destacando el duelo entre Real Sociedad y Manchester United, el más atractivo de esta ronda de dieciseisavos de final.
De igual forma, a la misma hora, el Milán visitará al Estrella Roja, Slavia Praga recibirá al complicado equipo de Leicester City, Tottenham visitará al Wolfsberg, PSV hará lo propio ante el Olympiacos, Young Boys recibirá al Bayer Leverkusen, Krasnodar enfrenará en casa al Dinamo Zagreb, mientras que la Roma visitará al Braga, en otro duelo interesante.
Para las 14:00 horas, iniciarán los partidos restantes en esta tanda de encuentros, destacando el choque entre Benfica y Arsenal, otro duelo imperdible de la Europa League, así como el juego de ida entre Granada y Nápoles, en donde desafortunadamente no estará Hirving Lozano por lesión.
Los otros encuentros serán Lille contra Ajax, Molde FK ante Hoffenheim, Maccabi Tel-Aviv contra Shakhtar Donetsk, Antwerp ante Rangers y RB Salzburg contra Villarreal. Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana en el campo contrario, mientras que la ronda de octavos de final coincidirá con las fechas de los encuentros de vuelta de la Champions League.