El pasado fin de semana se celebró el Juego de las Estrellas de la liga municipal de Softbol San José de Gracia; en donde la zona norte se llevó la victoria sobre el equipo de la zona sur, por un marcador final de 14-12.
El encuentro se llevó a cabo el sábado por la mañana en el parque municipal de San José de Gracia, contando con algunos espectadores respetando la sana distancia y portando en todo momento el cubrebocas, así como lo hicieron las jugadoras y el staff del partido.
Por parte del equipo de la zona norte, jugaron Isabel López, Cecilia Méndez, Imelda Escobedo y Yuliana García de Cerveceras; de Cachorras estuvieron Rebeca Guzmán, Montserrat Rodríguez, Litzy Rodríguez y Maira Rodríguez.
También estuvieron Maribel, Guadalupe, Mireya y Heymi Ortiz del equipo de Aguilillas; Nallely Castro, Sarahí Herrera, Mireya Rodríguez y Alana Ruvalcaba del conjunto de Novatas, así como Lizete Sánchez y Deysi Serna del equipo de Paredes.
En cuanto al equipo de la zona sur, estuvieron Ruby Cruz, Sanjuana Martínez, Kira Alvarado y Mariela Neri, representando al equipo Sanjo, al lado de Briany Gaytán Ailim Ramírez, Deisy y Erika de la Cruz del equipo Marlins.
De igual manera jugaron Manuela Rodríguez, Ollin Medina, Mariana de la Cruz y Celia Medina de las Moritas; Patricia Pineda, Alicia de Lara y Marlen Pérez de las Wolves y Guadalupe Aguayo, así como Aracely Lucero representando al conjunto de Paredes.
El marcador se quedó en ceros en la primera entrada, y fue hasta la segunda en donde el equipo Norte se puso en ventaja 3-0, pero en la baja de la misma las del Sur empataron 3-3. Sin embargo, en la tercera entrada el equipo Norte volvió a ponerse en ventaja con otras cuatro anotaciones, y al no recibir respuesta de las rivales, el marcador estuvo 7-3 al final de la tercera.
En la cuarta las del norte no pudieron llegar al home, y para colmo recibieron 6 anotaciones por parte de las rivales, así que el marcador tomó un rumbo diferente con la victoria parcial del sur 7-9, siendo un espectáculo para la afición presente.
Para la quinta entrada las del sur ampliaron su ventaja y dejaron el marcador momentáneo de 7-12, acariciando el triunfo en este juego de las estrellas, pero en las dos entradas restantes las de la zona Norte remontaron el marcador, 10-12 al término de la sexta y 14-12 al final del partido, quedándose con la victoria en este duelo amistoso.
Una vez terminado el encuentro hubo una pequeña convivencia entre las jugadoras y sus familias, demostrando que a pesar de ser un choque aguerrido al final las ganadoras fueron las participantes, por haber ofrecido un gran partido en San José de Gracia.