Por FRANCISCO VARGAS M.

El novillero mexiquense Bruno Aloi continúa con su intensa preparación en el campo bravo mexicano, previo al importante compromiso que tiene el próximo 6 de agosto en Navas de San Juan, España.
El sábado 22 realizó labores de tienta en la ganadería “Núñez Del Olmo”, donde lidió una becerra de gran calidad y pasaportó un novillo que fue de menos a más, con enorme nobleza, con el que Bruno logró construir una faena artística, haciendo su toreo de profundidad y clase.
Después de este interesante tentadero, Aloi visitó la ganadería de “Rancho Seco”, donde también lidió una becerra y estoqueó un astado, expresando momentos de enorme calidad. También lidió un novillo a prueba para semental, que resultó extraordinario de procedencia Santa Coloma, donde Bruno disfrutó y cuajó una artística faena.
Al final de estas labores de campo, Bruno Aloi agradeció a los ganaderos, a la familia Hernández y al matador de toros Mario del Olmo, por su generoso e importante apoyo. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)