Este domingo se jugará la fecha 16 de la Liga Obrera de Beisbol CTM, en donde varios equipos de todas las categorías intentarán sellar su pase a la ronda de playoffs, mientras que otros buscarán cerrar de la mejor manera para entrar a la fase final en las últimas jornadas.
En lo que respecta a la categoría estelar de la clase “A” y “B especial”, los Hijos de Richarte se mantienen como favoritos para quedarse con el liderato al tener una marca de 13-2 y una diferencia de hasta 116 carreras, pero algunas escuadras, como Regino García, Hidro Express, Canoas, Deportivo la Paz Jalisco y Hermanos Arenas, podrían dar la sorpresa en esta recta final de la temporada.
Los encuentros que se jugarán el día de hoy en la fecha 16 serán los de Deportivo la Paz Jalisco contra Hermanos Arenas en el campo Martín Arenas a partir de las 9:00 de la mañana, así como Diablos ante Regino García en el campo de Coyotes a las 10:00 horas.
Así mismo, la novena de Hijos de Richarte buscará afianzar su liderato al visitar a Hidro Express en el campo Pedro Castañeda a partir de las 10:00 horas, mientras que Canoas enfrentará a los Halcones de San Luis como segundo encuentro en el campo Martín Arenas.
En el resto de los grupos también se tendrá una intensa actividad en diferentes campos de Aguascalientes, señalando que varios de los equipos de cada clase ya tienen su lugar asegurado en los playoffs, tales como Refrigerados Román, Sindicato del Hospital Hidalgo, Potros y Salud, Materiales Medina, Abarrotes Pavorreales, Materiales López, Primos del Conejal, Dulcería Chapulín y Tomateros Hermanos Yáñez en el campo de la clase “B”.
En cuanto a la clase “C”, los equipos ya clasificados a los octavos de final, y que tratarán de cerrar de la mejor manera la temporada, son los de Transportes Vargas Jr., Materiales Esparza el Trigo, Calvillito Jr., Rockies del Colorado, Muebles la Noria, Deportivo Escobar, los Parientes y Materiales el Patrón.