Luego de una persecución por calles de la colonia Villas del Río, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas que operaba en esa zona y a quien le fueron asegurados 35 gramos de “cristal”.
El detenido responde al nombre de José Alberto, de 43 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusado del delito contra la salud.
Su detención se llevó a cabo cuando uniformados de la Policía del Estado realizaban labores de vigilancia en la colonia Villas del Río, cuando en determinado momento detectaron una camioneta Nissan pick up, en color gris, la cual circulaba a exceso de velocidad por la avenida Gerónimo de la Cueva.
Ante tal situación procedieron a darle alcance y al indicarle al conductor que detuviera la marcha, éste no obedeció las instrucciones y trató de darse a la fuga, por lo que fueron tras él y después de una breve persecución lograron interceptar la pick up a la altura de la calle Puerto de Guaymas.
Fue entonces que los uniformados detuvieron al conductor quien dijo llamarse José Alberto, y al momento de revisar el interior de la camioneta, le encontraron un envoltorio con 35 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.