Luego de robarse una camioneta pick up, un presunto robacoches provocó una persecución policiaca, aunque al final logró ser interceptado y detenido en avenida Siglo XXI Poniente, a la altura del municipio de Jesús María.
Se trata de un individuo de nombre Cristian, alias “El Pollo”, de 39 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.
Su captura se registró el domingo a las 01:30 horas, cuando policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia a la altura de Las Ladrilleras, cuando en determinado momento detectaron en circulación una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color rojo y con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Aunque los oficiales lograron darle alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución por avenida Siglo XXI Poniente, hasta que finalmente lograron interceptarlo y detenerlo.
Al consultar el sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente.