Un par de individuos que iban ingiriendo bebidas embriagantes mientras viajaban en una camioneta, provocaron una persecución policiaca por varias calles de la colonia Insurgentes. Al momento de ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, les encontraron varios envoltorios con “cristal” en su poder.
Quienes terminaron detenidos y a disposición del agente del Ministerio Público son dos individuos de nombres Daniel, de 25 años de edad y Ricardo Daniel, de 27 años de edad.
Fue en la madrugada de ayer, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Insurgentes, cuando en determinado momento detectaron una camioneta marca Chevrolet, en color verde, la cual circulaba a exceso de velocidad, además de que tanto el conductor como su acompañante iban ingiriendo bebidas embriagantes.
Por tal motivo decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero dicha persona hizo caso omiso a las instrucciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución por varias calles hasta que finalmente la camioneta fue interceptada en la avenida Convención Huertas.
Tras ser detenidos Daniel y Ricardo Daniel, ambos fueron sometidos a una revisión corporal sin que se les encontrara nada extraño entre sus pertenencias. Sin embargo, al ser revisada la camioneta, encontraron en el interior cuatro envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.