El incendio en un horno industrial ubicado a la altura de la colonia El Cóbano, provocó una fuerte movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 15:05 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Aguascalientes, a la altura del número 924, en la colonia El Cóbano, se registraba un incendio y se requería la presencia de los tragahumo.
Instantes después arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes ayudaron a los mismos empleados a sofocar las llamas antes de que se extendieran por todo el lugar.
El fuego se originó en un horno industrial de pintura para catres metálicos y la posible causa fue el exceso de gas en la tubería. Afortunadamente la situación logró ser controlada a tiempo, ya que cerca del lugar se encontraba un tanque de gas de 300 litros de capacidad.