‘Intensa-mente 2’ logra 13 mdd en avances, récord en 2024

CDMX. -Intensa-mente 2 abrió taquilla con un récord, al recaudar 13 millones de dólares en puros avances, lo que significa la mayor cantidad en este año señaló Variety.
La cifra fue en Estados Unidos, mientras que a nivel internacional logró 22,3 millones de dólares y se proyecta que la secuela familiar llegue a 90 millones de dólares este fin de semana.
Warner Bros. ocupa actualmente los dos primeros lugares de 2024 con Duna: Parte Dos con 82,5 millones de dólares y Godzilla x Kong: El nuevo Imperio con 80 millones de dólares.
Como referencia, los 13 millones de dólares en avances de taquilla nacional de Intensa-mente superaron a La Sirenita (10,3 millones de dólares), Minions: The Rise of Gru (10,8 millones de dólares) y Toy Story 4 (12 millones de dólares) del año pasado.
«Fuera de Estados Unidos y Canadá, Intensa-mente 2 tuvo un desempeño particularmente bueno en México, donde recaudó 5,7 millones de dólares en avances y obtuvo el tercer día de estreno animado más alto en la historia del país.