El torneo sabatino de basquetbol que organiza Ademeba Aguascalientes estará celebrando su jornada 15 esta tarde en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero; los mejores equipos de la temporada tratarán de mantener su gran paso para asegurar antes que nadie su lugar en los playoffs.
La actividad de este sábado 10 comenzará a las 3:30 de la tarde en la duela de Norberto Mena con el duelo entre Azteca Brown y SAU Industrial; el conjunto de SAU tratará de mantener su paso perfecto en la campaña al ser el único equipo que ha ganado todos sus partidos.
Una vez terminado el encuentro, el cuadro campeón del torneo pasado, Slamdunk, tratará de recuperar el buen camino ante The Dark Knight y, más tarde, el equipo de FGEA volverá a tener una doble jornada al enfrentar a la Copa Bar y a los Güichos, siendo una prueba fuerte para los recién llegados al torneo.
En cuanto a la cancha de la velaría del Deportivo Ferrocarrilero, sólo se disputarán dos encuentros a partir de las 4:30 de la tarde. El primer en disputarse será entre los equipos de Aguayos Team y Viperas, para después cerrar con el duelo entre Dream Team y Sultanes.
Al paso de más de media campaña, los de SAU Industrial siguen siendo los líderes invictos con marca de 11-0 y diferencia de 213 puntos, mientras que, los equipos de la Copa Bar y la UPA son los que les pisan los talones con marca de 10-2 y 10-1, respectivamente.
Quienes completan los puestos de playoffs son los equipos de Güichos con marca de 8-5, Aguayos Team con 8-4 y Azteca Brown con 6-5, sin dejar de lado el buen paso de equipos como Sultanes, Vipers, FGEA y Dream Team que quieren colarse a la postemporada en las semanas restantes.