Este domingo los beisbolistas experimentados de Aguascalientes celebrarán la fecha 14 tanto del Torneo Amigos de los 50s como de Amigos de los 60s, en donde algunos equipos tratarán de sellar su boleto a la fase final, mientras que otros buscarán el milagro de colarse en la recta final.
En el grupo 1 de Amigos de los 50s el equipo de Maquinados Martín mantendrá su liderato a pesar de no jugar esta semana, pero los perseguidores buscarán acercarse para pelear por los primeros puestos; Rectificadora México enfrentará a Viudas Ranch en Villa Juárez en el partido más destacado de la jornada, ya que ambos equipos ocupan el segundo y tercer lugar con una marca casi igualada.
Los Hermanos Esquivel enfrentarán a El Zarpas en el campo Felipe de la Rosa; todos los partidos iniciarán a las 10:00 de la mañana, tanto en Amigos de los 50s como Amigos de los 60s.
En el grupo 2 el equipo que lidera la tabla, Grillos del SNTE, enfrentarán al tercer lugar, Colonia Miravalle en el campo Jesús Jiménez, considerando que cuentan con marca de 11-2 y 10-3. Este partido podría beneficiar al segundo lugar, Rectificadora al Amigo, quienes enfrentarán a Ciénaga Grande en el campo Sigala.
Dentro de la liga Amigos de los 60s, el equipo de Materiales López busca mantener el único invicto del torneo, y esta mañana estará enfrentando a La Palapa de Charlie en el campo Coyotes; en más partidos de este grupo Adrián Richarte, La Sala enfrentará a Jugos Barrón, Acosta Acosta se verá las caras con Forasteros, mientras que Deportivo Martín jugará ante Servicio Cárdenas.
Para el grupo Rogelio Morones, los partidos del día serán Jesús María ante Turística Sureña en el Alejandro Calderón, los Temerosos visitarán al cuadro de Valladolid, y Seguros Tinajera hará lo propio ante la Delegación de la Escondida.
Finalmente, en el grupo Roberto Muñoz el líder Adultos Mayores enfrentará al colero Deportivo Puebla, Bonetería Ronnie luchará ante Refaccionaría Ponce, Vidriería Avenida jugará ante Águilas de Gálvez, siendo el tercer y cuarto lugar de la tabla, respectivamente.