Aguascalientes se ha vuelto a vestir de gala para recibir una competencia nacional y es que desde el pasado miércoles arrancaron las emociones de los Sextos Juegos Nacionales Deportivos y Región América por una Inclusión a la Discapacidad, un evento que tiene como gran meta brindarle oportunidad a paratletas de todo el país la oportunidad de estar en competencia y medir fuerzas ante otros paratletas en una competencia que muestra la superación que tienen los protagonistas por realizar deporte.
Son diez estados de México más el país invitado, Colombia, los que se han saltado a las diferentes competencias con más 200 atletas. El Instituto del Deporte de Aguascalientes que es la sede principal del evento ha logrado por enésima ocasión una excelente logística creando los espacios necesarios para todas las competencias. Este jueves tanto la renovada Alberca Olímpica como el Estadio Olímpico albergaron una buena cantidad de pruebas que fueron desde el atletismo hasta la natación con los competidores brindando una jornada emocionante que fue casi de sol a sol por la nutrida cantidad de diferentes pruebas que había en el programa.
Las medallas ya se fueron entregando a los mejores exponentes en las disciplinas y el ambiente de superación e inspiración fue el que prevaleció a lo largo de esta jornada deportiva que continuará este viernes que será el último día de competencias dentro de este magno evento que ha reactivado con todo las emociones de buscar la gloria a través del deporte.