Aguascalientes no logra salir de los primeros lugares en cuanto a ocupación hospitalaria en atención especializada por COVID-19, al permanecer en los primeros lugares según el reporte más actualizado de la Red IRAG de la Secretaría de Salud Federal. El Hospital Hidalgo y el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS son los que mayor número de pacientes reportan en camas con ventilador, camas generales y en Unidades de Cuidados Intensivos.
En segundo lugar nacional, se encuentra la ocupación en camas con ventilador, con un registro del 32.98%, siendo el Hospital del ISSSTE y el Hospital Hidalgo los que encabezan la lista con el 67% de demanda en sus servicios. El Hospital General de Rincón de Romos, por su parte, reporta una demanda del 33% y el Hospital General de Zona No. 1 del Seguro Social se encuentra al 26%. Por otro lado, la demanda en servicios especializados por la pandemia en Unidades de Cuidados Intensivos se encuentra en tercer lugar nacional, con una prevalencia del 59.37%, siendo el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS el que reporta mayor saturación, al estar al 100%. Con el 75% de demanda, se encuentra el Hospital Miguel Hidalgo, mientras que el Hospital del ISSSTE se encuentra al 50%.
Finalmente, los datos precisan que la entidad se mantiene en tercer lugar en atención hospitalaria en camas generales, con el 41.78%, siendo el Hospital Hidalgo el que encabeza la lista, con el 71%, seguido del HGZ. No. 1 del IMSS, con el 67%. En lo que respecta al Hospital General de Calvillo y al Hospital General de Rincón de Romos, estos se encuentran al 50% de su capacidad.