Este fin de semana, los mejores tenistas juveniles de Aguascalientes se dieron cita en las canchas del Club Pulgas Pandas para disputar la Copa Gobernador, siendo esta la segunda etapa de cuatro.
La actividad comenzó el pasado viernes con los partidos preliminares en las diferentes categorías de varones, mientras que ayer ya se jugaron algunos partidos de cuartos de final y semifinal, así como los primeros duelos de round robin en las categorías con mejores jugadores.
Los primeros en obtener una victoria en la actividad sabatina, fueron jugadores como Emanuel Martínez, Santiago Ponce, Mateo Zapata, Ian Zamora y Álvaro Díaz; y después jugadores como Gilberto Galindo, Iker Cea, Andrés Díaz, Santiago Albarrán y Julio César Buenrostro lograron su pase a la siguiente ronda.
Más tarde, ganaron tenistas como Fátima Lara Nieves, Teresa Pérez, Mónica Estefanía, Axel Lara y Darian Paydon, y jugadores como Emanuel Martínez, Julio César Buenrostro, Mateo Zapata, Gilberto Galindo y Santiago Albarrán, ganaron su segundo encuentro del día.
Otros tenistas que ganaron su respectivo partido del día fueron Emilio Martínez, Santiago Buenrostro, Paula Jiménez, Ana Sofía Naranjo, Isis Angeline, Mariane Muñoz, Luciana Albarrán y Emilio Mauricio.
Este domingo se jugarán varias finales de esta segunda etapa de la Copa Gobernador, aunque cabe recordar que no habrá premiación si no hasta que se culminen las 4 etapas, pero sin duda varios jugadores tratarán de sumar la mayor cantidad de victorias posibles para quedarse con el título.