Este fin de semana, el Club Montecarlo de Aguascalientes ha tenido una gran actividad de tenis con el Torneo Estatal Infantil-Juvenil, siendo el primer gran evento de esta categoría en el 2021, contando con una buena participación de los mejores prospectos locales en esta disciplina.
Los encuentros comenzaron desde el pasado viernes por la tarde, varios jóvenes y niños de entre 10 y 18 años iniciaron su camino hacia el título, y a pesar de que ayer ya se premiaron a algunos tenistas en ciertas categorías, todavía este domingo quedan algunos duelos pendientes en la rama varonil.
Dentro de la categoría de 10 años varonil, el mejor del grupo “A” fue Adrián Salas, superando a Santiago Vázquez, mientras que el primer lugar del grupo “B” fue Luis Vázquez, dejando en segundo lugar a Matías González.
En las semifinales se enfrentaron los mejores de cada grupo cruzados, y tanto Adrián como Luis, líderes de sus grupos, ganaron su respectivo encuentro, así que hoy estarán disputando el duelo de campeonato a partir de las 8:00 de la mañana.
Dentro de la categoría de 12 años varonil, se disputaron las semifinales entre Gerardo Salas y Eduardo Escárcega, así como Ian Leonardo ante M. Manuel, en donde ganaron Gerardo y Manuel sus respectivos encuentros, así que este domingo también tratarán de quedarse con el título.
En cuanto a la categoría de 14 años, la que tuvo mayor participación, la final se disputará entre A. Santiago y Alonso Prados, quienes fueron eliminando a sus respectivos rivales en cada ronda. Santiago venció a Esteban Ramos y Andrés Díaz, mientras que Alonso derrotó a Jesús Mariano y Gilberto Galindo.
En el resto de cuadros se fueron premiando a los más destacados de cada rama y categoría, y para evitar aglomeraciones se decidió omitir una ceremonia de premiación.