Desde el pasado martes 29 de noviembre, el complejo de Punto Pádel comenzó su Torneo de Aniversario para celebrar su primer año, contando con una gran respuesta de más de 160 participantes de Aguascalientes y de algunos estados aledaños.
Este recinto se encuentra ubicado al norte de la ciudad en la zona de Pocitos y fue de uno de los primeros lugares en ofrecer la disciplina de pádel en Aguascalientes, por lo que la participación fue bastante buena, además de que contó con una atractiva bolsa de premiación en varias categorías disponibles.
A lo largo de la semana, se disputaron los encuentros de la fase de grupos y este fin de semana continuaron con las rondas de eliminación directa, en donde se han visto grandes encuentros llenos de emoción entre los mejores jugadores de pádel que hay en Aguascalientes.
Algunos de los jugadores más destacados en la categoría principal de primera fuerza son Luis Ortega junto a Carlos Sánchez, así como Alejandro Alcaraz y Ezequiel Ríos, quienes se perfilan como los candidatos para llevarse el primer lugar en el cuadro estelar.
En la segunda fuerza, los más destacados han sido Juan Pablo Becerra, Polo Vázquez, Sergio García, Alejandro Rosales, Fantine Botella, Itzel Manzanera, David Jiménez y Jorge López. Cabe señalar que varios de ellos son tenistas destacados que han decidido probar suerte en el pádel y han tenido un gran rendimiento.
En la tercera fuerza, los más sobresalientes han sido Antonio Rodríguez, Alejandro Quezada, Daniel G, Alejandro de la Fuente, Juan García y Francisco de Luna, mientras que, en la cuarta fuerza, destacan Arturo Serafio, Juan Ramón Aldana, Florentino Trueba, Óscar Herrera, Pablo Figueroa, Luis Delgado, Guillermo Vázquez y Jonathan Limón.
En cuanto a la rama femenil, algunas de las jugadoras que han mostrado un gran nivel en este Torneo de Aniversario de Punto Pádel son Juliana Cortez, Magdalena Reza, Denise Ortega, Naomi Valadez, Elena Román, Gina García, Claudia Briseño y Pilar García.