Este domingo se jugarán varios encuentros correspondientes a la gran final en diferentes grupos del torneo de beisbol Amigos de los 50. Algunos equipos tratarán de tomar ventaja en la final de ida para acercarse aún más al título de la temporada 2021-2022 de este importante torneo de veteranos.
Dentro del grupo 1, el día de hoy se jugará la gran final de ida en el campo del Raquelito a partir de las 10:00 de la mañana. Los equipos de Deportes Iván el Zarpas y Rectificadora México se enfrentarán en este primer episodio para conocer al nuevo campeón de la máxima categoría.
La final de vuelta se jugará el próximo domingo 26 de junio en el campo Felipe de la Rosa y, en caso de que algún equipo haya ganado los dos encuentros, estará asegurando el título, de lo contrario, se tendrá que disputar un tercer duelo decisivo el domingo 3 de julio.
En el grupo 2, la final de ida comenzará este domingo con la visita de Ciénega Grande a Jesús María, en donde el ‘playball’ está programado a las 10:00 de la mañana. La vuelta se jugará el próximo domingo en Ciénega Grande.
Dentro del grupo 3, la novena de Embobinados Pedro ya se encuentra clasificada a la gran final luego de vencer a los equipos de Vulcanizadora el Zurdo y Tigres de Romero en las rondas pasadas, así que sólo falta por conocer a su rival.
Los equipos del Chayote y la Sala disputarán apenas la semifinal de vuelta este domingo a las 10:00 horas en el campo Cruz Muñoz. En la ida, el Chayote se puso en ventaja 0-9, por lo que si llega a ganar hoy estará sellando su pase a la final, pero si la Sala empata, la serie continuará hasta la siguiente semana.

¡Participa con tu opinión!