A lo largo de las siguientes semanas se llevarán a cabo varios torneos de tenis en Aguascalientes, ya que varios clubes desarrollan año con año los tradicionales torneos del pavo, los cuales ayudan a generar un gran ambiente familiar en estas fechas decembrinas.
Para este fin de semana, se tiene programado el arranque de dos torneos de categorías amateurs, los cuales son el torneo del pavo de Pulgas Pandas y el torneo navideño del Municipio de Aguascalientes.
Ambos iniciarán este próximo sábado 11 de diciembre con una gran cantidad de partidos en ambas sedes, iniciando con las rondas preliminares este fin de semana, para después cerrar hasta el próximo 18 y 19 con las finales de cada categoría y rama.
Asimismo, el 18 y 19 de diciembre se celebrará el torneo del pavo en el Club Futurama, contando únicamente con categorías A-B y C-D en formato de dobles.
En el caso del Club Campestre, también se realizará el tradicional torneo del pavo, aunque a diferencia de los otros tres torneos mencionados no será abierto para la comunidad tenística de Aguascalientes, o al menos hasta el momento no han lanzado una convocatoria externa oficial.

¡Participa con tu opinión!