El día de hoy varios municipios de Aguascalientes tendrán una intensa actividad deportiva con una nueva etapa de Olimpiags en diferentes disciplinas, destacando los deportes de atletismo, taekwondo y natación.
El serial de Olimpiags continúa en las diferentes disciplinas deportivas que maneja el estado, a lo largo de las últimas semanas se han realizado varios eventos en diferentes municipios, con la finalidad de encontrar a los mejores atletas de cada deporte, para futuras competencias regionales y nacionales.
Este sábado se llevará a cabo la tercera etapa del serial de taekwondo, y en esta ocasión la sede será el gimnasio Calpulalpan de Rincón de Romos, recordando que la primera sede tuvo lugar en San Francisco de los Romo, y la segunda en Jesús María, ambas con estrictos protocolos de sanidad para llevar a cabo este importante evento.
En el caso de la natación, la alberca olímpica de Aguascalientes volverá a ser la sede para este serial estatal, luego de que hace tres semanas se realizara la segunda etapa en Pabellón de Arteaga.
La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana con las diferentes pruebas de los más chicos, y después se tendrá otra competencia para mayores que ayudará al desarrollo y práctica de esta completa disciplina deportiva.
Por otro lado, el municipio de Pabellón de Arteaga recibirá a los atletas que tratarán de destacar en las diferentes pruebas de pista y campo, en lo que será la segunda etapa de atletismo; la primera se llevó a cabo en la pista del IDEA, pero esta vez los deportistas locales harán su máximo esfuerzo en la pista de Pabellón, a partir de las 9:00 de la mañana.