El conductor de una camioneta dio vuelta sin precaución en una calle y provocó un choque de frente contra otra unidad de motor, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.
El percance ocurrió a las 22:20 horas, en la avenida Independencia y esquina con la calle Potreros, lugar hasta donde arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
El reporte indicaba que en ese sitio habían chocado de frente dos unidades de motor, siendo una camioneta Chevrolet pick up, con camper, en color blanco y una camioneta tipo vagoneta en color gris.
El presunto responsable de nombre Carlos Alberto que conducía la camioneta blanca, circulaba por la avenida Independencia en aparentes condiciones normales, pero al llegar a la calle Potreros dio vuelta hacia su derecha sin precaución, lo que provocó que chocara de frente contra una camioneta gris, que era conducida por quien dijo llamarse Josefina, de 34 años de edad, y la cual en esos momentos había hecho alto, respetando un señalamiento vial ubicado en ese lugar.

¡Participa con tu opinión!