José de Jesús López de Lara

Una maestra de kínder murió en un accidente automovilístico registrado en el municipio de Calvillo, al impactarse contra una unidad de Bomberos Municipales.
El trágico percance ocurrió el viernes a las 07:35 de la mañana en la carretera federal No. 70, a la altura del kilómetro 38+000.
La víctima mortal fue identificada como Alejandra Montserrat, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Casa Sólida, en la ciudad de Aguascalientes.
Se estableció que se dirigía a su trabajo como maestra de preescolar en un Jardín de Niños ubicado en la zona Centro de Calvillo, a bordo de su automóvil VW Polo, modelo 2021, color blanco y con placas de Aguascalientes.
Se desplazaba en sentido de oriente a poniente, pero perdió el control al pasar sobre grava suelta que había en la cinta asfáltica y, al invadir el carril de circulación contrario, fue impactada por la unidad UB-08 de Bomberos Municipales de Calvillo, una camioneta Nissan pick up, modelo 2008, color rojo y con placas de Aguascalientes.
La docente murió de manera instantánea, mientras que dos bomberos municipales resultaron lesionados.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de las ambulancias ECO-335 y ECO-274 del ISSEA, a bordo de las cuales los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.
El conductor de la camioneta, identificado como Eliseo, de 48 años, fue canalizado a la Clínica MAC, mientras que su acompañante, de nombre Raymundo, de 22 años, fue trasladado al Hospital General de Calvillo.
De igual forma, arribaron elementos de Bomberos Municipales de Calvillo, personal de la Guardia Nacional, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.