Con lesiones de consideración, resultó una persona del sexo masculino, luego de caer aparatosamente de una camioneta en movimiento.
El accidente se registró el sábado a las 00:45 horas en la calle Flor de Noche Buena, justo frente a una tienda de conveniencia que se ubica en el fraccionamiento Villa Sur.
Hasta ese lugar, llegaron policías estatales, quienes encontraron tirado en el suelo a un joven de nombre Joshua Kevin, de 21 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Asimismo, fue detenido, en el mismo lugar del accidente, un amigo del ahora lesionado, otro joven de nombre Diego, de 19 años. Se estableció que estos jóvenes llegaron minutos antes a la tienda de conveniencia a realizar unas compras, haciéndolo a bordo de una camioneta marca Mazda pick up, modelo 1999, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.
Al momento en que se iban a retirar, Joshua Kevin se subió a la caja de la camioneta, siendo el caso que, cuando Diego arrancó bruscamente, provocó que su amigo perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente al suelo.
Al lugar del accidente, arribó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica. Por su parte, los policías estatales se encargaron de poner a Diego a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.