Aparatoso accidente vial protagonizó el operador de un tráiler, al impactarse contra un árbol que incluso sacó desde la raíz. El presunto responsable, identificado como José, de 39 años de edad, tendrá que afrontar los daños materiales estimados en 10 mil pesos.

Alrededor de las 22:40 horas del pasado miércoles, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que un vehículo tipo tractocamión, marca Kenwood, modelo 2016 en color blanco y con placas de circulación del Servicio Público Federal, se había estrellado contra un objeto fijo. Hasta la avenida Esfuerzo Nacional, en su cruce con la calle Agua Clara, en el fraccionamiento Municipio Libre, se trasladaron los oficiales de la Policía Vial, quienes al llegar observaron a la pesada unidad que previamente se había subido al camellón central, para impactarse con la parte superior de la caja contra las ramas del árbol, al continuar avanzando lo sacó de raíz.

Versiones de las autoridades, precisan que el conductor del tráiler, al desplazarse sobre la calle Jardín de Versalles en sentido de circulación de sur a norte por el carril central, al arribar a la avenida Esfuerzo Nacional efectuó maniobra de vuelta a la derecha sin precaución, lo que provocó impactar con la parte frontal superior la caja las ramas de un árbol que se encontraba sobre el camellón central.