Otro motociclista resultó lesionado y requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, luego que se impactó contra una camioneta que se atravesó en su trayecto.
El desigual choque se registró el pasado jueves a las 19:50 horas, en la calle José Contreras Esparza y esquina con la calle Colinas, en el fraccionamiento Natura.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia ECO-234 del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron tirado en el suelo a un hombre identificado como Alfonso, de 29 años, el cual presentaba lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que se le brindaron los primeros auxilios, fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, el presunto responsable de nombre Juan, de 18 años, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que este joven conducía una camioneta Nissan NP300 con caja cerrada, modelo 2020, color blanco y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle José Contreras Esparza en sentido de sur a norte, cuando poco antes de llegar a la calle Colinas, intentó realizar una maniobra de vuelta en “U” sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de una motocicleta marca Itálika, modelo 2016, color azul con rojo y con placa de circulación de Aguascalientes, que conducía el ahora lesionado y quien se desplazaba en la misma dirección, por lo que ante lo repentino de los hechos, no alcanzó a detener la marcha a pesar de aplicar los frenos y terminó por impactarse contra el costado izquierdo de la camioneta.