Con dos heridas cortantes en la espalda que le fueron provocadas con un arma blanca, resultó lesionado un vecino de la comunidad de Jaltomate, en el municipio de Aguascalientes, luego de ser agredido por un sujeto desconocido sin motivo aparente.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes se trasladaron a la calle Nardo, en la comunidad de Jaltomate, tras recibir un reporte de que en un domicilio se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por arma blanca.
Cuando arribaron los uniformados y los paramédicos, encontraron a una persona de nombre Francisco, de 37 años de edad, el cual presentaba dos heridas cortantes en la espalda, por lo que se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
De acuerdo a la versión del propio Francisco, al momento de los hechos iba caminando cuando de manera repentina un sujeto desconocido lo agredió con un arma blanca y le provocó las lesiones que presentaba en la espalda, para después darse a la fuga corriendo.
Hizo mención que mientras tanto él se dirigió hasta su domicilio donde pidió ayuda a sus familiares, señalando que desconocía los motivos por los cuales fue agredido, ya que no conoce al presunto responsable.

¡Participa con tu opinión!