Staff
Agencia Reforma

LOS ÁNGELES.- El pitcher mexicano Julio Urías integrará la rotación abridora de los Dodgers de Los Ángeles, luego que el miércoles pasado el mánager Dave Roberts dio a conocer los nombres de su “quinteta”.
Clayton Kershaw lanzará el Día Inaugural el jueves contra los Gigantes de San Francisco, seguido de Ross Stripling el viernes, Alex Wood el sábado y Urías el domingo.
Tras un día libre el lunes, los Dodgers viajarán a Houston, donde Walker Buehler debutará el martes contra los Astros. Kershaw lanzará otra vez el miércoles contra los rivales de la Serie Mundial del 2017.
El pitcheo abridor podría ser la mayor interrogante para los azules, que se perfilan como uno de los favoritos en la Liga Nacional.
Stripling pasa del bullpen al grupo de abridores para sustituir a David Price, quien decidió no participar en esta temporada.
Wood consiguió apenas una victoria el año pasado mientras batallaba con problemas en la espalda, además, Urías aún busca cumplir con las expectativas y Buehler está un poco atrasado en su preparación, aunque insiste que está en salud.