Inspiró Del Toro a Taylor Swift

TORONTO, Canadá.- Los «swifties» aman a Taylor, y ella ama a Guillermo del Toro.
Anoche, en la presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) del cortometraje All Too Well: The Short Film, que ella produjo, dirigió y escribió, la renombrada estrella del pop compartió que el cineasta mexicano ha sido su inspiración por años.
«Adoro el trabajo de Guillermo, me encanta su mundo de fantasía y profundidad. Recuerdo haber visto dos de sus películas, El Espinazo del Diablo y El Laberinto del Fauno, y mi mundo comenzó a ser un cuento de hadas», expresó Swift ayer ante sus fans que llegaron al TIFF Bell Lightbox.
Swift dijo que sus multigalardonados álbumes (tanto por los Grammys, MTV y Billboard) han sido inspirados por creaciones de grandes cineastas.
1989, por el trabajo de John Hughes; Folklore, por el autor de La Forma del Agua; Evermore, por el filme de Ang Lee, Sensatez y Sentimiento; y Midnights, por filmes de análisis en relaciones de pareja, como Kramer vs. Kramer (de Robert Benton), Historia de un Matrimonio (de Noah Baumbach) y The Souvenir (de Joanna Hogg).
Minutos después de que se supo del amor que Taylor siente por Del Toro, muchísimos usuarios en redes le preguntaron en Instagram y Twitter si a él le gustaba lo que ella hacía y si podría dirigirle algún video. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)