CDMX.- ¡Color y sabor! Lady Gaga colaboró con Oreo para lanzar un «bocado» de Chromatica.
La marca de galletas pondrá a la venta una edición especial inspirada en la sexta producción de la intérprete de «Rain on Me».
«Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la gentileza reina en todas las cosas. ¡Amo estas galletas rosadas con crema verde y espero que iluminen sus días tanto como lo hacen con el mío!», expresó la cantante estadounidense.
Será una edición limitada que saldrá a la venta a partir de enero; aún no hay fecha exacta para el lanzamiento.
Por ahora, los interesados pueden registrarse en Lady Gaga x Oreo Stan Club para ser notificados una vez que estén en el mercado. Las primeras mil personas que se suscriban recibirán un segundo paquete de regalo.
«Junto con Lady Gaga, no podemos esperar a lanzar su mundo de Chromatica en nuestra galleta Oreo y alentamos a los fans a propagar sus mensajes musicales de amabilidad para crear un país más brillante y conectado», expresó Justin Parnell, director de la marca, en un comunicado.
Además, a partir del 15 de diciembre estará disponible Sing It With Oreo, una iniciativa para que los seguidores envíen «Oreograms» a sus seres queridos, con la posibilidad de ganar un regalo y un encuentro con la cantante y actriz. (Staff/Agencia Reforma)