Inspira Héctor Sandarti con su testimonio de vida

MONTERREY, NL.- De ser un niño tímido, inadaptado y quizá, destinado al fracaso, Héctor Sandarti enfrentó una evolución personal y profesional que lo llevó a estar al frente de programas exitosos y transmitir emociones a través de un micrófono.
Precisamente su testimonio de vida lo compartió en la pasada edición del evento denominado TEDx Coatzacoalcos, que contó con la participación de 16 exponentes y cuyas charlas serán subidas en las próximas dos semanas a la plataforma.
“La verdad, nunca había hablado realmente de eso porque nunca lo imaginé como algo importante o que pudiera trascender”, declaró Sandarti.
“Aquí el tema es que cuando yo empecé a hacer transmisiones en video en mi canal de YouTube el impacto fue impresionante y mucha gente se sintió identificada con mi historia”.
El conductor venció sus miedos, por eso decidió compartir lo que él había pasado con la intención de dejar un mensaje de superarse.
“Es una historia real, verídica, y qué bueno que está teniendo este tipo de impacto porque la verdad es que yo creo que soy un ejemplo más de muchas de las personas que han logrado a salir adelante a pesar de las circunstancias”, indicó. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)