Mientras caminaba por calles de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción, un hombre fue agredido con arma blanca por un individuo desconocido, el cual se dio de inmediato a la fuga, mientras el lesionado ahora lucha por su vida en un nosocomio a donde fue trasladado a recibir atención médica.
Se trata de quien dijo llamarse Gustavo, de 35 años de edad, mismo que presentaba una herida por arma blanca, penetrante a la altura del costado izquierdo.
Los hechos se registraron ayer a las 13:00 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte que en la calle Juventino de la Torre, en la colonia Benito Palomino Dena, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por arma blanca.
Hasta el lugar señalado acudieron policías municipales y paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes proporcionaron los primeros auxilios al señor Gustavo.
Posteriormente se presentaron los paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes procedieron a trasladarlo a recibir atención médica al Hospital “Miguel Hidalgo” donde quedó encamado, reportándose su estado de salud como muy grave.
Cabe destacar que el propio Gustavo señaló que caminaba por la colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando en determinado momento se le acercó un individuo al que no conocía, quien sin motivo alguno lo agredió con un arma blanca que portaba en una de sus manos.
Señaló que al sentirse lesionado, comenzó a correr hasta llegar al domicilio de una amiga que vive en la colonia Benito Palomino Dena, a quien le pidió ayuda.