Junto con la inauguración de las remodelaciones llevadas a cabo en el hospital del ISSSTE, espera optimista la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado que se integren las 120 plazas de las que carece dicho nosocomio, informó el líder de la agrupación, Normando López Meixueiro.
“Ya vinieron a hacer la supervisión, a hacer el análisis y ya nada más estamos esperando a que de una vez se acabe la remodelación y todo el procedimiento para avocarnos a ver cuál es el personal que va a tocar con las nuevas instalaciones”, refirió el líder de los burócratas.
Explicó que tanto la remodelación de las instalaciones como la integración de nuevo y más personal, permitirá “ahora sí” dar una buena atención a los derechohabientes; “creemos que nos va a dar buenos dividendos a partir de febrero, que es cuando estaríamos nosotros pendientes para ver cuáles plazas son las que llegan a Aguascalientes”, indicó López Meixueiro.
Señaló que mientras la remodelación se lleva a cabo en el nosocomio y cuya entrega lleva más de un año de retraso, la FSTSE no tienen herramientas suficientes para exigir las plazas que se le prometieron a la entidad y que han demorado por lo menos un par de años.
“Para nosotros es importante que ya esté el hospital para decir: saben qué, ya mándenlas”, apuntó.
Han transcurrido los primeros días de febrero, por lo que asegura que ahora sí la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, empezará a presionar a efecto de la conclusión de la remodelación y la llegada de tan prometidas plazas; “lo importante es que ya es febrero y la presión ya va a comenzar por parte de nosotros”.