Staff
Agencia Reforma

CDMX. -Raúl Jiménez juega en Inglaterra, pero su nombre vuelve a sonar en Italia. Una vez más en el país de la bota surge la figura del delantero mexicano como una opción para reforzar las filas de la Juventus de Turín, al lado del portugués Cristiano Ronaldo, siempre y cuando salga de la institución el argentino Gonzalo Higuaín.
De acuerdo al rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, en información que reproduce también el diario Marca, Jiménez sigue en el horizonte de los directivos del club turinés, aunque se aclara que no es el candidato número 1.
“A Raúl Jiménez le gusta la Juve, lo escriben en Inglaterra, y aunque él no es el primero en la lista de delanteros centrales si Higuaín se va (siempre está Milik …) es un nombre para vigilar. Aquellos que conocen bien al mexicano juran que haría lo necesario para aterrizar en Turín y, si fuera necesario, no dudarían en presionar a la directiva de los Wolves para facilitar el acuerdo”, indicó el diario italiano.
Higuaín no tiene el protagonismo de sus primeros torneos con la Juve, al estar en la delantera Cristiano, pero aún así también está la opción del polaco Arkadiusz Milik para la zona de ataque en el equipo de Turín. Con todo, Jiménez es visto con buenos ojos para integrarse a la Serie A.