CDMX.- Genady Golovkin no olvida que Saúl Álvarez le quitó el invicto, por ello es que ve factible una tercera pelea contra el boxeador jalisciense.
El púgil kazajo, que el próximo 29 de diciembre enfrenta al japonés Ryota Murata en pelea de unificación de los cetros FIB y AMB de la categoría de peso medio, aseguró que él está puesto para culminar la trilogía contra El Canelo, sólo es cuestión de que él y su equipo quieran.
«La pelea es posible, nada ha cambiado. Hemos estado negociando, pero no hemos avanzado en esta pelea por mucho tiempo», afirmó el boxeador a Sky Sports.
Además GGG, quien en 2017 empató y en 2018 perdió contra el peleador jalisciense, aseguró que si él subiera de divisiones como lo ha hecho Saúl Álvarez, tal vez tendría más peleas de las que tiene actualmente en las 160 libras.
«Si me cambiara a las 175 libras, la cantidad de llamadas aumentaría en un 30 por ciento; el ejército de combatientes que se autopromocionarían usando mi nombre, aumentaría en número», concluyó Golovkin.

¡Participa con tu opinión!