Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, arremetió contra la campaña de la Secretaría de Turismo para promover el puerto de Acapulco.

El Mandatario calificó como imprudente e insensible la estrategia titulada “Mom, I’m in Acapulco”, la cual desató muchas críticas en redes sociales, por lo que luego la Sectur bajó el video.

“Lamento la equivocada campaña de promoción de Acapulco; inoportuna, insensible e imprudente. Si no nos ayudan, no nos perjudiquen”, tuiteó Astudillo.

“Visitantes, como lo hemos dicho siempre, #CuandoEstoPase, aquí los esperamos”, agregó.

En las imágenes del video aparecen jóvenes con unas máscaras de bondage, así como colores fluorescentes. El promocional cierra con la frase: “Mom, I’m in Acapulco”.

Tras bajar el clip, la Sectur llamó a los usuarios a compartir sus mejores recuerdos de Acapulco.

“La campaña que presentó ayer el destino turístico de @Acapulco ha generado diversas reacciones en redes sociales. Comparte aquí tus mejores recuerdos del bello puerto de Acapulco”, indicó en otra publicación de Twitter.