Exhibicionista sujeto fue detenido por elementos Estatales, acusado de atentados al pudor, por lo que fue presentado ante las autoridades correspondientes, en la espera de que sea resuelta su situación legal.
Alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles, oficiales Estatales, en coordinación con preventivos de San José de Gracia, cuando realizaban sus recorridos de vigilancia, en determinado momento, fueron abordados por tres personas que les hicieron señas solicitando su intervención. Al detener su marcha, las unidades se entrevistaron con los vecinos, quienes les informaron que, metros adelante, sobre la calle Lázaro Cárdenas, se encontraba un individuo exhibiendo sus partes íntimas. Explicaron que, al ir caminando, dicho sujeto se bajó el short para mostrar sus genitales.
Ante el señalamiento directo de los afectados, los uniformados llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Leonardo, de 28 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!